XIII Carta al destino. Albacete, 28 de mayo, 2014.

362, 363… y hoy.

Estimado señor Eddie,
Muy buenas, ¿Qué tal va todo?

20 primaveras, son las que me aguardan mañana. ¿Y quien me iba a decir que acabaría situado a otro 29 de mayo de un año cualesquiera? Ha sido un año completo donde los haya; he perdido gente, otros simplemente han decidido alejarsen… pero también han venido muchos nuevos, grandes. He cumplido sueños pendientes, he conocido gente maravillosa por los pasillos del hospital, he organizado mi segunda exposición fotográfica y… ¿Como no? e vuelto a subirme a un escenario un verano más. Mi toque de locura ha seguido estando presente, pues nunca había tenido el coraje suficiente como para pasar por la puerta de RENFE, y coger el primer tren que saliera donde fuese.

Valencia, Murcia, Linares, y mi querida Sevilla han sido los destinos que me han aguardado este pasado año.

Sinceramente, me plantaba en los 19 años, aunque tengo curiosidad por saber que me aguardan los 20. Nunca me ha gustado cumplirlos, es como celebrar que envejeces. Que tontería ¿No? Pero creo que este año… incluso tengo ganas de que llegue mañana. Llegados hasta aquí… no voy a rendirme ahora.
Mirándolo desde la parte astrometropolifisica  jajajaja mañana habré dado 20 vueltas completas alrededor del Sol, y espero que sean muchas mas, si no, mal agüero.

Es momento de mirar atrás y quedarme solo con lo bueno, de recordar las alegrías y obviar las penas, pero siempre recordando las piedras par no tropezar de nuevo. Pero sobretodas las cosas… lo que mas me apetece… es  ¡¡VIVIR!! Sin más.

Y por todo ello, Dios mediante, encomendaré estas palabras a la Ilusión, para que de una forma u otra, sean depositadas allá a las puertas de su morada. Gracias Señor Eddie.

-Que me echen lo que quieran, porque no tengo pensado rendirme-

Mis más cordiales Saludos,
Manuel Candel


Comentarios

Entradas populares de este blog

XXXII Carta al destino. Andalucía, 16 de junio de 2023

XXXII Carta al destino. Albacete, 2 de septiembre, 2018

XXXI Carta al destino. Albacete, 10 de enero de 2021