IX Carta al destino. Albacete, 16 de octubre, 2013


 “Sin dejar de ser”

Estimado Sr Eddie,

Ya nos hemos adentrado de nuevo, en un túnel hacia el largo invierno albaceteño. No se con certeza si es ahora cuando la ciudad cobra vida, o por el contrario muere.

Hacia tiempo que no hablábamos, el verano ha sido… ¿Bonito?, ¿Curioso quizás? Pero a la vez duro... personas que he perdido por el camino, ya sabes... esas que ahora son ángeles que nos protegen desde allá arriba día y noche, que velan por los que seguimos aquí y únicamente mantenemos los recuerdos con ellos, lo demás no tiene importancia.

Yo he continuado con mi mundo del teatro, cada día me gusta mas la vida de los escenarios, es… es mi forma de vivir, pudiendo ser otras personas por un tiempo, creando a alguien que no eres tu en realidad, así surgió el bueno de “Claro”.

Mi vida, ha cambiado mucho en menos de lo que yo me pensaba, me cuentan mi situación actual hace un mes, y me echo a reír, pero, soy feliz. Me siento bien. Me gusta. No quiero que llegue el día en que haga algo que no quiero, ni sea como no me gustaría ser, estoy orgulloso de mi mismo, nadie mas debe estarlo más que yo. Me gusta la soledad de mis amigos, y la compañía de mi silencio, es algo que te hace grande y fuerte, muy fuerte, más de lo que nadie puede imaginar.

No quiero imaginarme el día en que me mire al espejo, y no me reconozca…
 ¡¡SOY EL PROTAGONISTA DE MI VIDA!!

Es todo lo que le pido hoy Sr Eddie, mi simpatía a mi forma de ser, y al igual mi tozudez. Mi buen humor y mi genio. Mi yo del teatro. Por todo ello, encomendare estas líneas, Diosmediante, a la “Ilusión” de ese pequeño grupo de teatro en el que todavía se oye el eco de la euforia del publico, y el retumbo de los aplausos, para que de alguna manera, volvamos de nuevo todos al escenario, sin dejar de ser quienes somos.


Mis más cordiales saludos, hablamos pronto, lo prometo. 

“La vida, puro teatro; Nosotros, puros actores”

Manuel.C

Comentarios

Entradas populares de este blog

XXXII Carta al destino. Andalucía, 16 de junio de 2023

XXXII Carta al destino. Albacete, 2 de septiembre, 2018

XXXI Carta al destino. Albacete, 10 de enero de 2021