XI Carta al destino. Albacete, 19 de diciembre, 2013

Estimado Sr Eddie,
¡Buenos dias! ¿Que tal va todo? Las cosas por aqui abajo siguen medianamente mas o menos como la ultima vez, no ha surgido ningun gran cambio, y en cambio ha cambiado absolutamente todo. Es curioso, lo unico que siempre permanece constante es la evolucion, el cambio. siempre se es diferente todo al segundo anterior.

El año, como ya sabe, esta exumando sus ultimas bocanadas de aire, y en tan solo 2 dias, todo habra acabado, unicamente sera parte de la historia de nuestras vidas. Un parentesis de luz entre miles de años de oscuridad, a eso se resume cada año, nada mas. ¿Sabe? En mas de una cosaion me he planteado dejar las cartas a un lado, y utilizar otra forma de hablar con usted, no se, grabaciones de voz quizas. puede que este año nuevo pruebe algun dia.

Hoy es uno de esos dias, en los que ya te levantas decaido, supongo que se debe a que es domingo, tampoco me importa, unicamente quiero escaparme de aqui. Hace un tiempo, hubo quien me dijo que las personas unicamente somos utiles a los problemas y los sentimientos de los demas, porque en realidad cuando nostros somos el problema, no sabemos por donde cogerlo, ahora lo entiendo.

Y en el fondo, creo estar orgulloso de mi forma de ser, de sonreir, de mirar... ¿Quien sabe? Quizas no sea tan malo como algunos piensan, o si, pero yo de este año, me quedo unicamente con los buenos momentos, con los besos, las caricias, los abrazos, las puestas de sol, he incluso las lagrimas.

Por hoy esto es todo, gracias de nuevo, Sr Eddie, espero que de una forma u otra, sea el polvo de la magia quien le lleve consigo estas sinceras palabras, de alguien que en ocasiones, no recuerda exactamente quien es.

Hasta pronto.

Mis mas cordiales saludos,

Manuel Candel

"Son las oportunidades quienes dan forma a nuestra vida, tanto si las cogemos, como si las dejamos escapar"

Comentarios

Entradas populares de este blog

XXXII Carta al destino. Andalucía, 16 de junio de 2023

XXXII Carta al destino. Albacete, 2 de septiembre, 2018

XXXI Carta al destino. Albacete, 10 de enero de 2021