II Carta al Destino. Albacete, 21 de octubre, 2012

Estimado Sr Eddie,

Una vez más nos situamos dando los últimos coletazos de vida de esta semana. Hoy, otra tarde de domingo, y el tiempo como de costumbre, parece no acompañar. El frio hace ya bastantes días que se instaló sigiloso en las tierras de Albacete, y para colmo, dejamos atrás un fin de semana pasado por agua… Agua y lágrimas.


Son desmesurados los cambios que sufre la vida de una carta hasta la que la precede, tantas horas pasadas a la historia, tantos amaneceres y tantos anocheceres que anotar en un calendario, tantos y tantos momentos Sr Eddie… ¿Lo estaré haciendo bien?, esa es mi pregunta de cada día al caer el sol.


[…] A estas alturas del domingo, en las que tus peores enemigos son la añoranza y la melancolía, estos ratos de películas solitarias y mantas en el sofá, son en estos momentos en los que se me cruza por la cabeza la idea de salir corriendo como Forest Gum, correr calle abajo sin tener un horizonte fijado, una meta en la que parar, correr hasta cansarme, llegar lejos, muy lejos, y olvidarme de la vida que llevo aquí, empezar de cero hasta echar de menos incluso mi sombra y mi existencia…


Sentimientos, emociones, recuerdos, olores, sueños, aventuras… ¿Por qué? Tan pronto son buenos como se convierten en malos, no lo entiendo, e incluso el más satisfactorio puede llegar a convertirse en el más vengativo, el amor...


Simplemente pedirle Sr Eddie, que todas estas emociones, se absuelvan de la cabeza con la mayor rapidez posible, que la semana pase rápido, sin novedad al frente, que de repente, amanezca mi despertador con la señal de: ``Saturday´´, y de esta manera, podamos empezar de nuevo, que la vida nos brinde otra oportunidad con aquellos que nos rodean, haciéndonos sonreír hasta saciar nuestras almas, porque el ser humano, no podría hacer de su existencia una existencia feliz en solitario.


Y por todo esto, Dios mediante, me encomiendo una vez más al destino, para que alguna persona sin nombre, le haga entrega de esas sencillas líneas.


Mis más cordiales saludos.


Manuel.C

Comentarios

Entradas populares de este blog

XXXII Carta al destino. Andalucía, 16 de junio de 2023

XXXII Carta al destino. Albacete, 2 de septiembre, 2018

XXXI Carta al destino. Albacete, 10 de enero de 2021