III Carta al destino. Albacete, 18 de diciembre, 2012

"El Fin "

Estimado Sr Eddie,


[…] Y ya han pasado casi 8 semanas desde la última vez que me senté en este a misma silla, a “teclosetear” unas cuantas palabras…


Por aquí abajo, en la Tierra, las cosas no mejoran, al contrario, yo diría que esto cada vez, va más de mal en peor. Nos dejamos manipular muy fácilmente, somos muñecos de trapo manejos a cuerda del gobierno, títeres manejados al antojo de unos cuantos, y lo peor de todo eso de: “Donde va Vicente, va la gente”. ¡Valiente atajo de borregos! (Sin ánimo de ofender).


Hacía ya años, que corrían rumores de un próximo fin del mundo, un 21 de diciembre de 2012 que parecía que no llegaría nunca, y lo tenemos a la vuelta de la esquina, a tan solo dos días de aquí. ¿Los Mayas? Bastante sabían ellos, ¿En qué se basaban? Eran cuatro tribus trastornás de la cabeza, que como no tenían nada que hacer, se dedicaban a acojonar a las generaciones próximas con sus absurdas profecías sin argumentación alguna. No soy quien para decir que el fin del mundo esta a menos de 78 horas de mí, pero espero no equivocarme diciendo que para eso todavía queda mucho…


Cosas como estas son las que nos hacen mas vulnerables a todo, a nuestro alrededor, agachamos la cabeza y huimos. Avalanchas de personas se comienzan a avecinar en los montes Sagrados y en bunkers zulíticos. 


Lo único bueno que estoy sacando en claro de todo esto, es ver una vez más mí alrededor, como si fuera la última vez que lo voy a contemplar: mis fotos, mi música, mi casa, mi pueblo, mi gente…


¿Qué e hecho mal? Dígamelo usted. He perdido soldados en el campo de batallas, amigos en la vida. Unos por fuerza Divina, otros por errores míos… A ellos, les diría que en realidad, me arrepiento, no fue culpa mía, ni suya por supuesto, no fue cosa de nadie, es el camino de la vida, ríos que se cruzan y se separan, afluentes que por pequeños que sean, agrandan considerablemente la vida… y se les echa de menos, a todos ellos, mis más sinceras disculpas.


Estoy aquí, sigo y seguiré aquí, hasta el día 21 por el momento, y más tarde para toda la vida.


Me gustaría, que si alguien piensa de la misma forma que yo, me lo hiciera saber, y mas ahora a las puertas de Pascua, para volver como en tiempos antaños, a recordar los buenos momentos…


Y por todo esto, Dios mediante, encomiendo estas sinceras palabras al viento, para hacérselas llegar.


Mis más cordiales saludos.


Manuel.C

Comentarios

Entradas populares de este blog

XXXII Carta al destino. Andalucía, 16 de junio de 2023

XXXII Carta al destino. Albacete, 2 de septiembre, 2018

XXXI Carta al destino. Albacete, 10 de enero de 2021